Convenios

Convenio Jovempa Marina Baixa y Desinfecciones Carrasco

Nuevo Convenio entre Jovempa Marina Baixa y Desinfecciones Carrasco.

Los socios de la empresa DESINFECCIONES CARRASCO se encargan del control de plagas desde hace 10 años, ya que el control de plagas es una materia delicada. Resolver cada situación de manera eficaz, realizar el método de tratamiento más efectivo, utilizar productos homologados y dar un servicio de calidad y garantía es su lema.

Por eso, cada cliente tiene su necesidad y problemas, desde Desinfecciones Carrasco abordan cada caso de manera concreta, analizan el problema, ofrecen distintas posibilidades de actuación y procuran resolverlo. Más de 500 clientes avalan su trayectoria y profesionalidad. Atienden a todo tipo de entidades, empresas y particulares (Ayuntamientos, hostelería, fábricas de alimentos, comunidades de vecinos, colegios, piscinas, etc.)

Los asociados de Jovempa Marina Baixa, podéis beneficiaros de:

Descuento del 20% sobre: tratamientos de legionella (hipercloración), tratamientos de desinsectación, tratamientos de desratización, asesoría técnica medioambiental. En resumen, sobre cualquier factura que provenga desde cualquiera de otras empresas del sector y, siempre bajo la intermediación de Jovempa Marina Baixa.

Visita su web:www.desinfeccionescarrasco.com

Para más información contacta con: marinabaixa@jovempa.org

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More